martes, 20 de septiembre de 2011

Quiero besarte bajo la lluvia



Quiero besarte bajo la lluvia, sentir las gotas sobre nuestros rostros, que cada toque sea un sentimiento que cada vez se haga mas y mas grande por ti.

Quiero prender una vela bajo una noche estrellada donde sólo te encuentres tú y yo, con la compañía de las estrellas, que nos iluminan nuestras vidas, y que por cada beso se encienda una tras otra.

Quiero sentir tu aliento chocar contra mi cara, y que se pueda impregnar en mi piel para así nunca olvidarlo.







4 comentarios:

Ilian dijo...

"Y que por cada beso se encienda una tras otra" me encantó eso. Cuando la persona adecuada está en el lugar adecuado, repentinamente todo parece tener sentido. Saludos!

Mane dijo...

Me encanta tu blog :) y tu forma de escribir es hermosa, de cada cosa que escribes es imposible no imaginarse lo que relatas, tienes una magia dulce para escribir! Saludos!

irene dijo...

http://ssweettdreeaamss.blogspot.com/

SIGUEMEEEEEEEE!(;

irene dijo...

http://ssweettdreeaamss.blogspot.com/

SIGUEMEEEEEEEEE!(;