Un día todo cambió.
El teléfono sonó y al escuchar esa voz, mi mundo se derrumbó. Un día feliz de pronto se nublo y cayeron las lágrimas por mucho tiempo.
Las voces decían que todo seria mejor, y de a poco el día feliz volvió. Aún estoy pensando si habrá sido lo mejor, a veces pienso que si, pero la gran mayoría del tiempo que no.
No puedo moverme, ni hacer nada… solo puedo esperar que el tiempo cure las heridas que dejo esa voz.
Un ángel dijo “bienvenida” y después de eso mi vida cambió.
Estoy en proceso de conocer y cuestionar, y luego decidir. Estoy conociendo gente de todo tipo que están haciendo valer mi decisión. Espero algún día encontrar la respuesta correcta.
No puedo descartar lo mucho que perdí por este cambio. Cuando escuche las malas noticias mi “mundo” se cayo del pedestal en el que estaba. Al fin estaba viviendo uno de los sueños que toda persona desea tener, o por lo menos uno de los míos. Sin contar familia, al fin tenía personas que me querían y gente a la cual querer, ni se por qué hablo en pasado si no ha muerto nadie, pero el tiempo vuela muy rápido ahora, y esa gente a la cual quiero mucho ya no la veo día a día como antes, pero eso no quiere decir que haya olvidado tan rápido, por el contrario, lo mucho que extraño es inexplicable, nunca pensé llegar a ser una persona así, tan “sentimental” … que se yo, pero los lazos que formé me hicieron cambiar, y pienso que para bien.
Espero seguir cambiando, tratando de encontrar el ser la persona ejemplar, tal vez no llegue a ser así, pero estoy segura de que voy por un buen camino, o no?
Solo hay una cosa que sé, después de oír lo que me dijo esa voz, mi mundo cambió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario